Clínica de Aorta

Enfermedades aórticas: Aneurismas, úlceras, disecciones,  arteritis de Takayasu, Síndrome de Marfan, ateroesclerosis, estenosis, oclusiones.

La Clínica de la Aorta busca ofrecer una atención personalizada y oportuna para cada paciente con enfermedades aórticas.  El grupo en cabeza del médico tratante evalúa integralmente al paciente haciendo una revisión detallada de su condición clínica, revisa los estudios de imágenes realizados previamente, indica estudios complementarios y de esta forma, formula el mejor tratamiento para cada caso en particular.

La clínica de aorta es un grupo multidisciplinario, del cuál hacen parte cirujanos vasculares, cardiólogos, intensivistas, anestesiólogos cardiovasculares y radiólogos intervencionistas, que se encarga de definir cuál es la mejor opción terapéutica para cada paciente.

Este equipo realiza una evaluación integral del paciente con criterios y protocolos previamente establecidos que se traducen en una atención más eficiente con menor morbimortalidad y mejores resultados.

Disponemos del apoyo de la Clínica Universitaria Rafael Uribe Uribe, la Clinica de Occidente, la Clínica Amiga de Comfandi y la Clínica Nuestra Señora de los Remedios y la Clínica Centro Médico Imbanaco para la realización de imágenes de diagnóstico avanzadas y procedimientos quirúrgicos y endovasculares.
 

 

 

Medivascular
Cra 39 A #5D-25
PBX: 57 (2) 393 8231 - 57 (2) 402 1667
312 7267820 - 312 6521770
Cali - Colombia

 

  • facebook
  • w-tbird
  • w-googleplus